Enlazar un teclado Magic Keyboard con el iPod touch
Puedes utilizar el teclado Magic Keyboard (incluido el Magic Keyboard con teclado numérico) para introducir texto en el iPod touch. El teclado Magic Keyboard se conecta al iPod touch por Bluetooth.
Enlazar el teclado Magic Keyboard
Asegúrate de que el teclado esté encendido y cargado.
En el iPod touch, ve a Ajustes
> Bluetooth y activa Bluetooth.
Selecciona el dispositivo cuando aparezca en la lista “Otros dispositivos”.
Nota: Si el Magic Keyboard ya está enlazado con otro dispositivo, tienes que desenlazarlos para poder conectar el Magic Keyboard al iPod touch. Para el iPhone, iPad o iPod touch, consulta Desenlazar un dispositivo Bluetooth. En el Mac, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema > Bluetooth, selecciona el dispositivo y, con la tecla Control pulsada, haz clic en su nombre.
Volver a conectar un teclado Magic Keyboard al iPod touch
El teclado Magic Keyboard se desconecta cuando apagas el interruptor o cuando alejas el teclado o el iPod touch hasta más allá del alcance del Bluetooth (unos 10 metros).
Para volver a conectarlo, enciende el interruptor del teclado o acerca el teclado y el iPod touch para que vuelvan a estar dentro del alcance y toca cualquier tecla.