Introducción a Final Cut Camera
Con la app Final Cut Camera en el iPhone o el iPad, puedes grabar vídeos profesionales con todo el control del metraje y conectarte a Final Cut Pro para iPad para capturar varios ángulos a la vez con “Multicam en directo”. Final Cut Camera te sienta en la silla del director con unos controles profesionales intuitivos para toda tu producción de vídeo.
Con Final Cut Camera, puedes:
Graba en HEVC (H.265) o Apple ProRes en el espacio de color SDR (Rec. 709) o HDR (HLG). También puedes grabar en Log en Apple ProRes en dispositivos que sean compatibles. Puedes grabar en 720p, 1080p o 4K a 24, 25, 30 o 60 fotogramas por segundo (fps). Las frecuencias de fotogramas de hasta 240 fps están disponibles en determinados dispositivos. Consulta Establecer el códec, el espacio de color, el tamaño y la frecuencia de fotogramas.
Utiliza tu dispositivo como cámara remota en una sesión “Multicam en directo” en Final Cut Pro para iPad. Puedes conectar hasta cuatro dispositivos en los que esté ejecutándose Final Cut Camera para previsualizar, grabar y sincronizar los ángulos de cámara en Final Cut Pro para iPad. Consulta Grabar vídeo en una sesión Multicam en directo.
Graba con ajustes avanzados, como la velocidad del obturador, el ISO, el balance de blancos y el enfoque manual. Puedes personalizar fácilmente la resolución, la frecuencia de fotogramas y el espacio de color, entre otros ajustes. Consulta Cambiar los ajustes en Final Cut Camera.
Supervisa tu vídeo rápidamente con pico de enfoque e indicadores de sobrexposición. Consulta Usar las guías de la cámara en pantalla en Final Cut Camera.
Explora y revisa tu metraje sin salir de Final Cut Camera, y conéctate sin cables a Final Cut Pro para iPad para transferir el contenido a un proyecto directamente. Consulta Reproducir y compartir vídeos, y guardarlos en copias de seguridad en Final Cut Camera.