Manipular y almacenar el Apple Vision Pro
Para ayudar a que el Apple Vision Pro no se estropee, manipula y almacena el dispositivo adecuadamente.
Manipular el Apple Vision Pro
Coge el Apple Vision Pro con las dos manos: una sujeta la montura y la otra, la banda de la cabeza. No cojas el Apple Vision Pro por la banda antiluz.
Cuando no utilices el Apple Vision Pro, ponle la cubierta para ayudar a evitar daños o la acumulación de polvo. Si la cubierta no está puesta, coloca el dispositivo sobre el paño de limpieza.
Para obtener un rendimiento óptimo, mantén la pantalla de vidrio y las lentes de la pantalla limpias y sin manchas. Consulta Limpiar el Apple Vision Pro.
Almacenar el Apple Vision Pro

Almacenar el Apple Vision Pro: Entre uso y uso, ponle la cubierta y, a continuación, coloca el Apple Vision Pro sobre una superficie estable, como una mesa o un escritorio. Puedes dejar la batería conectada durante un breve periodo de tiempo, pero el Apple Vision Pro se apaga después de 24 horas de inactividad para alargar la durabilidad de la batería (a menos que se esté cargando).
También puedes almacenar el dispositivo en la funda de viaje del Apple Vision Pro (a la venta por separado) para proteger el Apple Vision Pro cuando no lo uses.
Almacenamiento durante los desplazamientos: Si viajas con el Apple Vision Pro, es recomendable usar una bolsa o una funda adecuada, como la funda de viaje del Apple Vision Pro (a la venta por separado). Procura proteger el dispositivo de los golpes. Evita colocar el Apple Vision Pro en bolsas o estuches que contengan objetos sueltos o suciedad, ya que pueden rayar las pantallas internas o introducirse accidentalmente en las rejillas de ventilación y aberturas del dispositivo.