Usar el Apple Vision Pro de forma segura
El Apple Vision Pro tiene funciones de seguridad integradas para ayudar a impedir colisiones y caídas, pero también es importante usar el dispositivo de una forma segura. Por ejemplo, no corras mientras llevas puesto el Apple Vision Pro, ni lo uses mientras conduces un vehículo en movimiento o cuando estás en estado de embriaguez u otro tipo de alteración.
Lee toda la información que se incluye a continuación antes de usar el Apple Vision Pro.
Asegurarse de que el Apple Vision Pro se ajuste correctamente
Un ajuste adecuado, incluido el uso de la banda antiluz, la almohadilla de banda antiluz y la banda de la cabeza adecuados para tu cara y tu cabeza, es importante para lograr una experiencia cómoda y segura. Si necesitas graduar la vista, debes llevar lentillas o usar los clips ópticos ZEISS Optical Inserts compatibles; no se pueden llevar gafas con el Apple Vision Pro. Consulta Regular el ajuste del Apple Vision Pro, Ajustar la alineación de la pantalla del Apple Vision Pro y Usar los clips ópticos ZEISS Optical Inserts para graduar la vista con el Apple Vision Pro.
Importante: El Apple Vision Pro se ha diseñado para que lo utilicen personas mayores de 13 años.
Proteger el cristal del Apple Vision Pro
El Apple Vision Pro no es un dispositivo de protección. Contiene cristal, que se puede rayar, resquebrajar o crear bordes afilados como resultado de impactos con superficies del entorno real.
Ten en cuenta que el riesgo de colisión podría aumentar cuando te mueves a mayores velocidades. No corras mientras llevas puesto el Apple Vision Pro.
Nunca uses el Apple Vision Pro si la pantalla de vidrio está rota. Si la pantalla de vidrio se rompe durante el uso, quítate el Apple Vision Pro de la cabeza con cuidado sujetando la montura (no el cristal) y la banda de la cabeza.
Ponle la cubierta al Apple Vision Pro y colócalo sobre una superficie plana y estable siempre que no lo uses.
Para obtener información sobre la limpieza y el almacenamiento, consulta Limpiar el Apple Vision Pro.
Evitar y reducir el mareo
El Apple Vision Pro se ha diseñado para minimizar el riesgo de sufrir un mareo. Para obtener más información sobre el mareo al usar el Apple Vision Pro, consulta el artículo del servicio de soporte de Apple Si te mareas al usar el Apple Vision Pro.
Empieza a usar el Apple Vision Pro de forma gradual para acostumbrarte y haz pausas frecuentes, incluso si piensas que no las necesitas. Por ejemplo, empieza con una sola sesión de 20 o 30 minutos y ajusta el tiempo en función de tu nivel de comodidad.
El contenido inmersivo con más probabilidad de hacer que determinadas personas se mareen está etiquetado en App Store
para avisar que tiene movimiento intenso. Presta atención a esta etiqueta al seleccionar contenido inmersivo, sobre todo mientras te estás acostumbrando a usar el Apple Vision Pro.
Presta atención a los síntomas del mareo, como las náuseas, y deja de usar el Apple Vision Pro si los experimentas.
Espera a que remitan los síntomas antes de hacer nada (como andar o conducir un coche) que requiera equilibrio, coordinación o prestar atención.
Si persiste algún síntoma, consulta a tu médico antes de seguir usando el Apple Vision Pro.
También puedes reducir el movimiento en algunas experiencias, como en los entornos. Ve a Ajustes
En visionOS 2.1 o posterior, si te mareas al mirar las apps que se muestran en tu espacio, ve a Ajustes
Enfermedades previas y dispositivos médicos
Evita usar el Apple Vision Pro si no te sientes bien. Si estás embarazada o tienes una enfermedad previa, como migrañas, una patología ocular o visual, una dolencia del oído interno o una enfermedad psicológica, ten en cuenta que el uso de Apple Vision Pro o de determinadas experiencias puede agravar tus síntomas o aumentar el riesgo de lesión o molestias.
Consulta a tu médico antes de usar el Apple Vision Pro en los casos siguientes:
Tienes una enfermedad (como ataques epilépticos) que podría verse afectada o interactuar con el Apple Vision Pro.
Tienes riesgo de sufrir caídas o ataques epilépticos, o padeces una enfermedad grave, como un problema cardíaco.
Tienes un dispositivo médico que puede verse afectado por imanes y campos electromagnéticos. Consulta la sección Interferencias con dispositivos médicos en Información de seguridad importante sobre el Apple Vision Pro.
Importante: Si tienes síntomas que pueden estar relacionados con una dolencia, o sospechas que el dispositivo y la batería están interfiriendo con tu dispositivo médico, deja de utilizar el Apple Vision Pro y consulta a tu médico. Si persiste algún síntoma, consulta a tu médico antes de volver a ponértelo.
Para obtener más información, consulta el artículo del servicio de soporte de Apple Usar el Apple Vision Pro con determinadas enfermedades.