Compartir pantallas de alto rendimiento
Compartir pantallas de alto rendimiento permite flujos de trabajo de color avanzados y mejor capacidad de respuesta.
Compartir pantallas de alto rendimiento permite usar audio estéreo, el modo de referencia de vídeo HDR, el submuestreo cromático 4:4:4 y frecuencias de fotogramas altas (30 o 60 fps).
Activar la opción de compartir pantallas de alto rendimiento
Durante una sesión de control u observación en la que se use un Mac con chip de Apple y un Mac cliente compatibles, se puede activar la opción de compartir pantallas de alto rendimiento.
- En la barra lateral de la ventana principal de Remote Desktop  , selecciona una lista de ordenadores, selecciona un ordenador y, a continuación, elige Interacción > Controlar o Interacción > Observar. , selecciona una lista de ordenadores, selecciona un ordenador y, a continuación, elige Interacción > Controlar o Interacción > Observar.- Si el ordenador permite compartir pantallas de alto rendimiento, se muestra el panel “Selecciona de qué forma compartir pantalla”, donde puede seleccionar “Alto rendimiento”. - Para cambiar la opción seleccionada en “Selecciona de qué forma compartir pantalla”, elija el ordenador, seleccione Archivo > Obtener información > “Observar y controlar” y, en la parte inferior, seleccione cómo quiere compartir pantalla. 
Requisitos y limitaciones del alto rendimiento
Recuerde lo siguiente cuando comparta pantallas de alto rendimiento:
- Cuando se comparten pantallas de alto rendimiento, es deseable que la red tenga suficiente ancho de banda y una latencia de red baja de forma constante. Si se usa una sola pantalla 4K, el ancho de banda recomendado es de 75 megabits por segundo. 
- Se recomienda utilizar conexiones de red por cable. 
- Ambos ordenadores Mac deben tener un chip de Apple y macOS Sonoma 14 o una versión posterior. 
- Ambos ordenadores Mac deben poder comunicarse entre sí a través de los puertos UDP 5900, 5901 y 5902. 
- En un Mac no puede haber más de una sesión activa con pantallas de alto rendimiento compartidas al mismo tiempo. 
- El tamaño máximo admitido en una pantalla virtual es de 4K (3840 x 2160 píxeles o 1920 x 1080 HiDPI). 
- Para poder usar el modo de referencia de vídeo HDR, debe seleccionar el preajuste “Vídeo HDR (P3-ST 2084)” en los ajustes de Pantallas. Consulta Utilizar el menú de preajustes en los ajustes Pantallas en el Mac. 
- Si se autentica usando el nombre del usuario que ha iniciado sesión en el Mac de destino, las pantallas de hardware conectadas a ese Mac se muestran en blanco para darle privacidad. Esto también significa que nadie puede usar ese Mac mientras se están compartiendo pantallas de alto rendimiento.