Consejos y funciones rápidas para trabajar con Remote Desktop
Siga estos consejos para trabajar más rápidamente mientras utiliza Remote Desktop para gestionar ordenadores e interactuar con los usuarios.
Seleccionar ordenadores desde cualquier ventana
Cualquier ordenador en cualquier ventana (ventanas de informes, ventanas de tareas, listas de ordenadores, ventanas de observación) puede ser un objetivo para una tarea. Por ejemplo, si está observando diez pantallas de ordenador y necesita enviar un mensaje de texto a una de ellas, seleccione la pantalla con un único clic y, a continuación, seleccione la opción Interacción > Enviar mensaje.
Arrastrar ítems a los cuadros de diálogo de configuración e interacción
Si un cuadro de diálogo de configuración o de interacción contiene una lista de archivos o de otros ítems, como ordenadores, puede arrastrar ítems parecidos a esa lista para añadirlos.
Personalizar la barra de herramientas de Remote Desktop
Añada ítems a la barra de herramientas de las tareas que más realice. Seleccione si los ítems se mostrarán como texto, como iconos o de ambas formas.
Crear listas a partir de informes o de otras listas
Si desea crear una lista en función del resultado de un informe, ordene los ordenadores del informe por la columna que desee, seleccione los ordenadores que quiera y cree una lista nueva a partir de la selección. Si hace doble clic en el icono de la lista, se abrirá otra ventana que incluirá los ordenadores de la lista. A continuación, podrá comparar fácilmente las listas o arrastrar los ordenadores de la lista nueva a otras listas.
Guardar tareas y plantillas de tareas para ahorrar tiempo
Guarde sus tareas y duplíquelas. Con un poco de edición, puede disponer de varias tareas similares para usos específicos. Como alternativa, también puede usar plantillas de tareas para guardar ajustes en diferentes cuadros de diálogo, aplicando los mismo ajustes a diferentes tareas.
Controlar ordenadores con conexiones de red lentas
Cuando observe o controle un ordenador cliente que utilice una conexión Ethernet o Wi-Fi lenta, las actualizaciones del uso compartido de la pantalla serán más lentas. Para acelerar las actualizaciones de pantalla, utilice un color liso como el negro o el gris para el escritorio de la pantalla que esté observando o compartiendo. Es posible que también desee configurar la calidad de la imagen de control y observación con el ajuste más bajo aceptable. Asimismo, puede reducir el uso de animaciones en los ordenadores remotos. Por ejemplo, puede utilizar la pantalla de preferencias del Dock para desactivar la animación, ampliación y ocultación automática del Dock.