Resolver conflictos entre presentaciones en Keynote para iCloud
Puede ocurrir que una presentación no se sincronice entre los distintos ordenadores y dispositivos. Por ejemplo, si editas una presentación en la app Keynote en el iPad cuando no tienes conexión a internet y luego editas la misma en Keynote para iCloud antes de que aparezcan los últimos cambios, se producirá un conflicto. La próxima vez que abras la presentación aparecerá la ventana “Resolver conflicto” pidiéndote que selecciones la presentación que quieres conservar.
Ve a Keynote para iCloud e inicia sesión con tu cuenta de Apple (si es necesario).
En la ventana “Resolver conflicto” de la presentación, selecciona la presentación que quieras conservar.
Si no tienes claro cuál quieres conservar, selecciona una presentación y haz clic en Previsualización. Para compararla con otra versión, selecciona otra presentación y vuelve a hacer clic en Previsualización.
La previsualización es solo de lectura (no puedes hacer ningún cambio). Para descargar o imprimir una copia, haz clic en en la parte superior de la ventana de previsualización y selecciona una opción.
Haz clic en la opción “Conservar selección” en la parte inferior de la ventana “Resolver conflicto”.
Consejo: También puedes hacer clic en Conservar en la esquina superior derecha de una presentación que estés previsualizando.
Las presentaciones que no selecciones se eliminarán de todos los dispositivos iOS y iPadOS y ordenadores que estén configurados para usar iCloud.
Si sigues teniendo problemas para resolver conflictos, visita el sitio web de soporte de Keynote para iCloud.