
Prepararse para usar Mail del negocio en Apple Business Connect
Apple Business Connect ofrece la opción de configurar Mail del negocio. Mail del negocio permite a los propietarios de compañías añadir el logotipo y el nombre de su negocio en los correos electrónicos. Además, ayuda a que los propietarios creen la identidad de su negocio, generan confianza al comunicarse con los clientes y destaquen con sus correos en la app Mail de dispositivos Apple y iCloud Mail en el caso del servicio web. Para usar esta función, tu compañía tiene que tener los derechos del logotipo. El proceso de revisión puede tardar hasta siete días laborables.
Las compañías asociadas, que se encargan de gestionar las ubicaciones y los negocios de Apple Business Connect en nombre de sus clientes, también pueden gestionar la función de Mail del negocio por ellos.
Nota: Los clientes pueden ver tu negocio en el correo electrónico únicamente 1) en el iPhone, cuando el idioma predeterminado es uno de los siguientes: inglés, portugués, francés, italiano, alemán, español o chino simplificado, y 2) en iCloud.
Antes de empezar
Antes de empezar, debes tener en cuenta lo siguiente:
Compañías franquiciadas: para usar Mail del negocio, estas compañías deben trabajar con los propietarios del negocio.
Nombres de dominios de correo electrónico: Mail del negocio, el nombre del dominio de correo electrónico debe ser un nombre comercial. No se permiten dominios de correo electrónico no comerciales. Por ejemplo, icloud.com, mac.com, gmail.com, outlook.com y yahoo.com son dominios de correo electrónico no comerciales y por tanto no se permite el uso de Mail del negocio en esos casos.
Registros de correo del dominio: el dominio debe contener uno de los siguientes registros para que admita el correo electrónico: MX, A o AAAA.
Solo dirección de correo electrónico: puedes añadir una dirección de correo electrónico específica si quieres vincular tu negocio a los mensajes que los clientes reciben de esa dirección concreta.
Información sobre el dominio: puedes controlar el aspecto del logotipo a distintos niveles, en función de lo que necesites.
Consulta la sección Estructura de dominios.
Límite combinado de correo electrónico: un negocio no puede tener más de 100 dominios, subdominios y direcciones de correo electrónico.
Negocio: el negocio y el logotipo del negocio deben estar aprobados por Apple. Consulta Añadir, modificar o eliminar un negocio.
Verificación: tu compañía debe estar verificada por Apple. Consulta Verificar tu compañía.
Requisitos DMARC del servidor de correo electrónico: tu servidor de correo electrónico debe cumplir los requisitos del mecanismo DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance). Todos los correos enviados a los clientes deben autenticarse mediante DKIM. No se admite la autenticación únicamente mediante SPF.
Consulta Verificación del dominio de correo electrónico para Mail del Negocio.
Estructura de dominios
Puedes elegir los dominios que pueden usar Mail del negocio.
Dominio y subdominios: @betterbag.com
Si verificas el dominio betterbag.com, podrás usarlo con Mail del negocio, además de cualquier subdominio, como sales.betterbag.com, returns@betterbag.com, etc.
También puedes usar cualquier otra palabra antes del símbolo @, como “ventas”, “devoluciones” o el nombre de alguien.
Solo subdominio: @members.betterbag.com
Puede que necesites que @members.betterbag.com se adapte a otro negocio o al logotipo de otro negocio. Por ejemplo, es posible que un programa de inscripciones tenga un logotipo diferente. Para esto, también puedes usar cualquier palabra delante del símbolo @ en los correos electrónicos, como “ventas” o el nombre de alguien.
Dirección de correo electrónico específica: sales@betterbag.com
Todos los correos electrónicos que se envíen a los clientes procederán de esta dirección de correo específica aprobada por Apple.
Importante: Los dominios deben estar verificados por Apple. Recuerda que solo tienes 14 días naturales En función de la configuración de la red, los cambios realizados en el DNS pueden tardar en aparecer. Asegúrate de haber informado a la persona de tu compañía que tiene permiso para escribir registros en tus entradas del DNS (por ejemplo, el administrador de TI o del DNS) para que la tarea se realice en el plazo máximo. Asegúrate también de que han revisado la información de Verificar tu dominio.