Sincronizar las canciones que identificas con el centro de control, Siri o Atajos con la app Shazam
Cuando los ajustes de iCloud y la app Shazam están configurados correctamente, las canciones que identificas con el centro de control, Siri o Atajos se sincronizan automáticamente con “Mi música” en la app Shazam. iCloud guarda de forma segura las canciones identificadas y las mantiene actualizadas en todos tus dispositivos (cuando hayas iniciado sesión en la misma cuenta de Apple) sin usar espacio de almacenamiento en iCloud.
Para confirmar que las canciones identificadas se han sincronizado con la app Shazam en todos los dispositivos Apple, haz lo siguiente:
Asegúrate de que la app Shazam está actualizada a la versión más reciente.
Si todavía no lo has hecho, activa la autenticación de doble factor para tu cuenta de Apple.
En un iPhone o iPad: Ve a Ajustes > [tu nombre] > “Inicio de sesión y seguridad” y, a continuación, toca “Autenticación de doble factor”. Toca Continuar y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
En el Mac: Selecciona el menú Apple > Ajustes del Sistema > [tu nombre] > “Inicio de sesión y seguridad” y, a continuación, haz clic en “Autenticación de doble factor”. Haz clic en Activar y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Asegúrate de que “Reconocimiento de música” y Shazam están activados:
En un iPhone o iPad: Ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud. A continuación, en la lista de apps que usan iCloud, confirma que “Reconocimiento de música” y Shazam están activados.
En el Apple Vision Pro: Ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud. A continuación, en la lista de apps que usan iCloud, confirma que Shazam está activado.
En el Mac: Selecciona el menú Apple > Ajustes del Sistema > [tu nombre] > iCloud. A continuación, en la lista de apps que usan iCloud, confirma que “Reconocimiento de música” está activado.
Asegúrate de que iCloud está activado en los ajustes de la app Shazam:
En el iPhone, iPad o Apple Vision Pro: Abre la app Shazam , toca “Mi música”, toca Ajustes y confirma que la opción “iCloud Sync” está activada.