Aprende a programar mientras juegas
Swift Playgrounds hace que aprender a programar y experimentar con el código sea divertido. Puedes usar código Swift real para resolver rompecabezas y guiar a un personaje por un mundo tridimensional. Swift Playgrounds no requiere ningún conocimiento de programación, así que es perfecto para aprendices.
Empieza a usar las apps
A medida que tengas más conocimientos de Swift, puedes empezar a aprender SwiftUI, la estructura que usarás para experimentar con la compilación de apps directamente en el iPad. Explora el tutorial “Introducción a las apps” en la pantalla “Más áreas de juegos” y prueba a añadir algo de tu propio código para ver qué hace.
Crea una app con SwiftUI
A medida que amplías tus conocimientos de SwiftUI, puedes experimentar con la compilación de una app añadiendo código y elementos de la UI a una plantilla de la sección “Galería de apps”. Cuando estés listo, puedes compilar tu propia app desde cero a partir de una app en blanco.
Para explorar el Manual de uso de Swift Playgrounds, toca “Tabla de contenido” cerca de la parte superior de esta página.