Usar y crear libros de áreas de juegos en Swift Playgrounds en el iPad
Además de trabajar con áreas de juegos de app, puedes usar y crear libro de áreas de juegos en Swift Playgrounds. Si quieres explorar los libros de áreas de juegos de ejemplo, ve a la pantalla “Más áreas de juegos”; los libros de áreas de juegos de ejemplo están en la sección Libros, en la parte inferior.
Usar un libro de áreas de juegos
En la app Swift Playgrounds en el iPad, toca un área de juegos en la sección Libros en la parte inferior de la pantalla “Más áreas de juegos” para ver una descripción.
Para ir a la pantalla “Más áreas de juegos”, toca “Ver todos” cerca de la esquina inferior derecha de la pantalla “Mis áreas de juegos”.
Si estás trabajando en un libro de áreas de juegos, toca en la parte superior izquierda y, a continuación, toca “Ver todos”.
Si estás trabajando en un área de juegos de app, toca en la parte superior izquierda y, a continuación, toca “Ver todos”.
Toca para volver a la pantalla “Más áreas de juegos” y, a continuación, toca Obtener para descargar el libro de áreas de juegos.
Cuando se haya descargado el área de juegos, toca el libro de áreas de juegos para abrirla.
Si el libro de áreas de juegos contiene código, puedes tocar “Ejecutar código” para ver qué hace.
Los libros de áreas de juegos incluyen código de ejemplo que puedes ejecutar. Para desplazarte por el código y que se vaya resaltando a medida que se ejecuta, toca y selecciona “Avanzar por mi código”.
Crear un nuevo libro de áreas de juegos
Si quieres crear un nuevo libro de áreas de juegos, ve a la pantalla “Mis áreas de juegos” y toca el botón “Área de juegos” cerca de la parte inferior izquierda. Esto crea un área de juegos en blanco (llamada “Mi área de juegos”), que aparece en la pantalla “Mis áreas de juegos”. Toca la app para abrirla.
Cuando estés listo para añadir tu propio código, consulta Introducir código en un libro de áreas de juegos. Puedes aplicar lo que has aprendido en las áreas de juegos “Aprende a programar” y en otras áreas de juegos donde hayas probado a ejecutar código.