Visión general del M-Audio iControl en Logic Pro
Puedes utilizar el iControl con Logic Pro para simplificar el trabajo con los proyectos de GarageBand. Cuando abras un proyecto de GarageBand en Logic Pro, podrás editarlo con el iControl de la misma manera que en GarageBand. También podrás aprovechar la mayor capacidad de control, edición y procesamiento que te ofrece Logic Pro.
Dado que Logic Pro ofrece mucha más funcionalidad que GarageBand, es posible que algunos botones del iControl no tengan la asignación que te esperas. No obstante, puedes reasignar fácilmente los botones del iControl en la ventana “Asignación de controladores”; consulta el Manual de uso de Logic Pro.
Además de la edición de volumen, panorámica y otras funciones del canal, el iControl te permite modificar cualquier parámetro de módulo que pueda automatizarse en Logic Pro. Muchos módulos de efectos e instrumentos de Logic Pro o de otros fabricantes ofrecen multitud de parámetros. Puedes acceder a todos esos parámetros con el iControl.
Nota: Si algún módulo de otros fabricantes no admite la edición remota o cualquier otra de las funciones mencionadas en esta documentación, ponte en contacto con el fabricante del módulo para conseguir una versión actualizada.
Cuando conectes el iControl a cualquiera de los puertos USB de tu ordenador, Logic Pro detectará automáticamente el dispositivo. Cuando en el proyecto activo haya algún canal silenciado, con solo o activado para grabación, se encenderá el LED del control del canal correspondiente para reflejar el estado del canal. Si el modo de ciclo está activo, también se indica con un LED.