
Crear instancias adicionales de Compressor
Por omisión, cuando la casilla “Activar instancias de Compressor adicionales” está desmarcada, Compressor intenta optimizar el rendimiento segmentando las tareas de transcodificación entre todos los motores multimedia disponibles. En algunos casos, puedes mejorar el rendimiento activando manualmente instancias adicionales de la app Compressor. Al activar instancias adicionales de Compressor, no se instalan varias copias, sino que se crean más servicios a los que Compressor puede acceder.
El número de instancias de Compressor disponibles depende de la memoria y los núcleos que tenga el ordenador. Una vez que se cumpla el requisito mínimo del sistema (cuatro núcleos y 2 GB de memoria), puedes añadir una instancia adicional por cada cuatro núcleos y 2 GB de memoria adicionales.
Selecciona Compressor > Ajustes.
Haz clic en Avanzado.
Selecciona la casilla “Activar instancias de Compressor adicionales” y elige un número de instancias en el menú desplegable.
Nota: Si no tienes núcleos o memoria suficientes, la opción “Activar instancias adicionales de Compressor” del panel de ajustes Avanzado aparece atenuada.
Importante: La creación de instancias adicionales de Compressor puede aumentar la capacidad de procesamiento o, de hecho, puede reducirla, en función de los lotes específicos que Compressor esté procesando y de las especificaciones del ordenador. Se recomienda desactivar todas las instancias adicionales y transcodificar varios lotes de prueba. A continuación, si el rendimiento es bajo, aumenta el número de instancias para usar más recursos del ordenador.