Planificar la migración a “Apps y libros” en Apple Business Manager
Para empezar la migración, las personas encargadas de la gestión de contenido con cuentas del programa de compras por volumen (PCV) deben migrar sus licencias a una sede de Apps. Para que la migración salga bien, las organizaciones deben asignar a cada comprador a una sede única para garantizar que todas las licencias (las que han sido asignadas y las que no) se trasladen durante la migración inicial. Es recomendable que traslades todos los gestores de contenido a la vez. Esto lo puede hacer cada una de las personas encargadas de la gestión de contenido o cualquier usuario con la función de administrador que tenga acceso a todas las cuentas.
Después de la migración, las licencias se asocian a la sede a la que han migrado en lugar de al identificador antiguo del comprador. Si la persona encargada de la gestión de contenido migra a una sede que ya contiene licencias, solo las licencias sin asignar se trasladarán a la sede durante la migración inicial. (Este proceso evita cualquier interrupción de las asignaciones de licencias en la gestión de dispositivos). Las licencias asignadas permanecen asociadas al identificador antiguo del comprador. Cuando se les cancele la asignación en la gestión de dispositivos, se podrán trasladar a una sede en la sección Apps en Preferencias.
Si una cuenta de gestor de contenido tiene crédito del PCV, el crédito seguirá asociado a ese comprador. El crédito del PCV no se transfiere a la sede elegida. Consulta Comprar crédito del PCV.