Cómo actualizar el sistema
- Deberías hacer una copia de seguridad del sistema antes de proceder con la instalación. Para ello, puedes utilizar Time Machine.
- No interrumpas el proceso de instalación una vez que hayas iniciado la actualización del sistema.
- Es posible que obtengas resultados inesperados si tienes instaladas modificaciones del software del sistema de terceros o si has modificado el sistema operativo de algún otro modo.
- Selecciona Actualización de Software en el menú Apple () para buscar el software de Apple más reciente, incluida esta actualización, usando el Mac App Store.
- Podrían aparecer otras actualizaciones de software disponibles para tu ordenador que deberías instalar. Recuerda que el tamaño de una actualización puede variar en función de cada ordenador si se instala usando Actualización de Software. Además, algunas actualizaciones deben instalarse antes que otras.
También puedes descargar el instalador de actualización manual. Esta es una opción muy útil cuando tienes que actualizar varios ordenadores pero solo quieres descargar la actualización una vez. Los instaladores independientes están disponibles en el sitio web del Soporte técnico de Apple.
Acerca de la actualización
La actualización OS X Mavericks 10.9.4 se recomienda para todos los usuarios de Mavericks. Mejora la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de tu Mac.
La actualización:
- Soluciona un problema que impedía que algunos Mac se conectaran automáticamente a las redes Wi-Fi conocidas
- Soluciona un problema que hacía que el fondo o el logotipo de Apple apareciera de forma incorrecta al arrancar
- Mejora la fiabilidad al salir del reposo
- Incluye Safari 7.0.5
Si deseas obtener información detallada acerca del contenido de seguridad de esta actualización, consulta las actualizaciones de seguridad de Apple.