Primeros pasos con una plantilla
Todas las hojas de cálculo empiezan con una plantilla, un modelo que puedes usar como punto de partida. Reemplaza las imágenes y los datos de la plantilla con tu contenido y añade nuevas tablas, fórmulas y más.
Añade datos a la tabla
Indica tus propios datos o importa datos de otro archivo. También puedes elegir muchas fórmulas preestablecidas, como suma o promedio, y añadirlas a cualquier celda. Para que quepan todos tus datos, añade más filas y columnas.
Crea una gráfica
Ilustra tus datos con una gráfica 2D o interactiva. Si modificas los datos de la tabla, la gráfica se actualiza automáticamente.
Organízate con las hojas
Organiza tu hoja de cálculo con diferentes hojas para cada tipo de información que quieras controlar: ingresos, gastos, etc. Posteriormente, simplemente haz clic en una pestaña en la parte superior de la hoja de cálculo para cambiar a la hoja que deseas ver.
Colaborar en tiempo real
Invita a otras personas a colaborar en tu hoja de cálculo. Todas las personas que invites podrán ver los cambios que se hagan, pero puedes controlar quién puede editar o solo ver la hoja de cálculo.
Para navegar por esta guía del usuario, haga clic en Tabla de contenidos en la parte superior de la página.