Buscar
Utiliza Buscar para localizar a tus amigos, a tus familiares y tus dispositivos Apple, todo en la misma app.
Comparte ubicaciones con tus amigos. En la lista de personas, haz clic en “Compartir mi ubicación” para que tus amigos y tu familia sepan dónde estás. Puedes compartir tu ubicación durante una hora, un día o de forma indefinida, y dejar de compartirla cuando quieras. También puedes pedirle a un amigo seguirlo para que puedas ver en un mapa dónde está y obtener indicaciones precisas para llegar allí.
Ajusta avisos de ubicación. Enviar notificaciones automáticamente a tus amigos cuando llegues a un lugar concreto o salgas de él. Ajusta notificaciones también cuando tus amigos llegan y salen. Si tus amigos crean notificaciones sobre tu ubicación, puedes verlas todas en un único lugar: haz clic en Yo en la lista Personas y desplázate hasta “Notificaciones sobre ti”.
Asegura un dispositivo perdido. Utiliza la app Buscar para localizar y proteger un Mac, iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch o AirPods que hayas perdido. Haz clic en un dispositivo de la lista Dispositivos para localizarlo en un mapa. Haz clic en para reproducir un sonido en el dispositivo y así ayudarte a encontrarlo, marcar el dispositivo como perdido para que no puedan acceder a tu información personal otras personas e incluso borrar el dispositivo a distancia.
Localiza dispositivos, incluso si están sin conexión. La app Buscar utiliza la señal Bluetooth de otros dispositivos Apple cercanos para localizar tu dispositivo cuando no esté conectado a una red Wi-Fi o a una red móvil. Esta señal es anónima y está encriptada, y puede ayudarte a encontrar el dispositivo que has perdido sin poner en peligro la privacidad.
Busca el dispositivo de un miembro de la familia. Puedes usar la app Buscar para ayudarte a localizar el dispositivo de un miembro de tu familia, si formas parte de un grupo de “En familia” y ese miembro de la familia está compartiendo contigo su ubicación.
Obtén más información. Consulta el Manual del usuario de Buscar.