Usar Compartir en casa para compartir contenidos desde un ordenador con otros dispositivos
Compartir en casa te permite compartir, transmitir e importar contenidos desde cinco ordenadores conectados a la red Wi-Fi de tu hogar.
Antes de configurar Compartir en casa
Actualiza todos tus dispositivos Apple a las versiones más recientes de iOS, iPadOS, macOS y tvOS. En un PC, asegúrate de tener la última versión de iTunes para Windows.
Conecta todos los dispositivos a la misma red Wi-Fi o Ethernet.
Comprueba que has iniciado sesión en todos tus dispositivos con el mismo ID de Apple y has autorizado la reproducción de compras con ese ID de Apple.
La disponibilidad de las apps y las funciones puede variar según el país o la región. Descubre qué contenido está disponible en tu país o región.
Compartir en casa
Para poder usar Compartir en casa, tienes que configurar esta función en el Mac o el PC.
Configurar Compartir en casa en el Mac
Elige el menú Apple > Ajustes del sistema y, luego, haz clic en General en la barra lateral.
Haz clic en Compartir a la derecha.
Activa Contenido compartido y, a continuación, haz clic en el
junto a la opción.Selecciona Compartir en casa, luego introduce tu ID de Apple y haz clic en Turn on Home Sharing (Activar Compartir en casa). Utiliza el mismo ID de Apple para todos los ordenadores o dispositivos de la red que vayas a usar.
Configurar Compartir en casa en el PC
Abre iTunes para Windows.
Si no has iniciado sesión, hazlo con tu ID de Apple. Utiliza el mismo ID de Apple para todos los ordenadores o dispositivos de la red que vayas a usar.
En la barra de menús situada en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Archivo > Compartir en casa > Activar Compartir en casa.
Puedes usar Compartir en casa con un máximo de cinco ordenadores conectados a la red Wi-Fi o Ethernet de tu hogar.
Usar Compartir en casa
Puedes usar Compartir en casa en el Mac o el PC para ver bibliotecas compartidas desde otros ordenadores conectados a la misma red Wi-Fi y en los que se haya iniciado sesión con el mismo ID de Apple.
Para ver una biblioteca compartida desde un ordenador en el iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV, tienes que iniciar sesión con el mismo ID de Apple que en el ordenador y estar conectado a la misma red Wi-Fi.
Puedes usar Compartir en casa para acceder a tu biblioteca multimedia en diferentes ordenadores que estén en la misma red Wi-Fi. Y puedes transmitir música, películas y programas de televisión desde un ordenador autorizado a otro. Asegúrate de que tus ordenadores estén encendidos, activados y tengan la app Música o iTunes para Windows abierta.
Usar Compartir en casa en el Mac
Para acceder a tu biblioteca multimedia:
Abre la app Música.
Si no has iniciado sesión, hazlo con tu ID de Apple. Utiliza el mismo ID de Apple para todos los ordenadores o dispositivos de la red que vayas a usar.
En la barra lateral, haz clic en Biblioteca.
Haz clic en la biblioteca multimedia.
Para volver a la biblioteca de música, haz clic en
en la barra lateral.Usar Compartir en casa en el PC
Puedes usar Compartir en casa para transmitir música, películas y programas de TV desde un ordenador autorizado a otro. Simplemente asegúrate de que tus ordenadores estén encendidos, activados y tengan la app Música o iTunes para Windows abierta.
Para ver todo el contenido de las bibliotecas compartidas, haz clic en
en la esquina superior izquierda de la ventana de iTunes.Usar Compartir en casa en el iPhone, el iPad o el iPod touch
Para usar Compartir en casa para acceder a la biblioteca multimedia de tu ordenador en el iPhone, iPad o iPod touch, inicia sesión en Compartir en casa en tu dispositivo:
Para ver una biblioteca de música, ve a Ajustes > Música. Para ver una biblioteca de vídeos, ve a Ajustes > TV > Vídeos de iTunes.
En Compartir en casa, toca Iniciar sesión.
Inicia sesión con tu ID de Apple. Utiliza el mismo ID de Apple para todos los ordenadores o dispositivos de la red que vayas a usar.
Después de iniciar sesión, conecta el iPhone, iPad o iPod touch a la misma red Wi-Fi que el ordenador y abre Música, Apple TV o iTunes para Windows en tu ordenador.
Ver música compartida
Abre la app Música y toca Biblioteca.
Toca Compartir en casa. ¿No lo ves? Toca Editar, selecciona Compartir en casa y, a continuación, OK.
Elige una biblioteca compartida.
Ver vídeos compartidos
Abre la app TV.
Toca Biblioteca.
Elige una biblioteca compartida.
Usar Compartir en casa en el Apple TV
Para usar Compartir en casa para acceder a la biblioteca multimedia de tu ordenador en el Apple TV, inicia sesión en Compartir en casa en el Apple TV:
Ve a Configuración > Usuarios y cuentas > Compartir en casa.
Selecciona Activar “Compartir en casa”.
Inicia sesión con tu ID de Apple. Utiliza el mismo ID de Apple para todos los ordenadores o dispositivos de la red que vayas a usar.
Después de iniciar sesión, sigue estos pasos para acceder a la biblioteca multimedia de tu ordenador en el Apple TV:
Conecta el Apple TV a la misma red Wi-Fi que el ordenador.
En el ordenador, abre Música, Apple TV o iTunes para Windows.
En el Apple TV, ve a la pantalla de inicio, selecciona Ordenadores y elige una biblioteca compartida.
También puedes ver fotos del ordenador en el Apple TV.
En tu Mac, elige el menú Apple > Ajustes del sistema y luego haz clic en General en la barra lateral. Haz clic en Compartir a la derecha. Activa Contenido compartido y, a continuación, haz clic en el
junto a la opción. A continuación, selecciona Compartir fotos con Apple TV.En el PC, abre iTunes para Windows. En la barra de menús, haz clic en Archivo > Compartir en casa y, a continuación, haz clic en Seleccionar fotos para compartir con el Apple TV.
Elige el menú Apple > Ajustes del sistema y luego haz clic en General en la barra lateral.
Haz clic en Compartir a la derecha.
Haz clic en Activar Contenido compartido y, a continuación, haz clic en el junto a la opción.
Selecciona Compartir en casa, luego introduce tu ID de Apple y haz clic en Turn on Home Sharing (Activar Compartir en casa). Utiliza el mismo ID de Apple para todos los ordenadores o dispositivos de la red que vayas a usar. e inicia sesión con tu ID de Apple. Utiliza el mismo ID de Apple para todos los ordenadores o dispositivos de la red que vayas a usar.
Haz clic en Activar Compartir en casa.