Cómo configurar y usar Pestañas de iCloud
iCloud guarda las pestañas que has abierto en Safari hasta la fecha en tu iPhone, iPad, y Mac. Eso significa que puedes cambiar fácilmente de dispositivo y seguir donde lo dejaste.
Comprobar los ajustes
En el iPhone o iPad
Ve a Ajustes> tu nombre > iCloud.
Toca Ver todo junto a Guardado en iCloud. En iOS 17 o en versiones anteriores, toca Mostrar todo en Apps que usan iCloud.
Asegúrate de que Safari esté activado.
En el Mac
Selecciona el menú Apple > Ajustes del Sistema.
Haz clic en tu nombre y luego en iCloud.
Toca Ver todo junto a Guardado en iCloud. Asegúrate de que Safari esté activado.
Abrir o cerrar una pestaña en Safari
En el iPhone o iPad
Abre Safari.
Toca
y luego . De forma predeterminada, la página de inicio incluye una sección que muestra las pestañas que están abiertas en tu otro dispositivo.Toca la pestaña que desees abrir.
Para cerrar una pestaña, toca
y luego toca la X para cerrar.
En el Mac
Abre Safari.
En Marcadores, en la barra de menús, elige Mostrar página de inicio para ver las pestañas abiertas en todos tus dispositivos. Si no ves tus pestañas, asegúrate de que Safari esté activado en los ajustes de iCloud.
Para cerrar una pestaña, pulsa Control mientras haces clic en la pestaña y, a continuación, selecciona Cerrar pestaña.
Si no puedes ver Pestañas de iCloud
Asegúrate de que estás ejecutando la versión más reciente de iOS o iPadOS en el iPhone o iPad, así como la la versión más reciente de macOS en el Mac. Pestañas de iCloud requiere iOS 13 o iPadOS 13 o versiones posteriores y macOS Mojave 10.14.4 o una versión posterior; o bien iOS 12 o una versión anterior y macOS Mojave 10.14.3 o una versión anterior.
Comprueba que hayas iniciado sesión en iCloud con la misma Cuenta de Apple en todos los dispositivos y que la cuenta de Apple tenga activada la autenticación de dos factores.
La información sobre productos no fabricados por Apple, o sobre sitios web independientes no controlados ni comprobados por Apple, se facilita sin ningún tipo de recomendación ni respaldo. Apple no se responsabiliza de la selección, el rendimiento o el uso de sitios web o productos de otros fabricantes. Apple no emite ninguna declaración sobre la exactitud o fiabilidad de sitios web de otros fabricantes. Contacta con el proveedor para obtener más información.