Idiomas

iBooks Author: Preguntas más frecuentes acerca de cómo publicar y distribuir

Encuentra respuestas a preguntas habituales acerca de cómo distribuir y vender los libros que has creado con iBooks Author.


¿Cómo puedo distribuir mi obra?

Puedes enviar tu obra como un archivo .ibooks para que se publique en el iBooks Store, donde puedes venderla u ofrecerla como descarga gratuita. También puedes exportar tu libro desde iBooks Author como archivo PDF, de texto o .ibooks para distribuirlo fuera del iBooks Store o mediante iTunes U.


¿Hay restricciones sobre la distribución de obras generadas con iBooks Author?

Si decides cobrar una tarifa por la obra y su formato es .ibooks, entonces se podrá vender solo a través del iBooks Store. Si la obra tiene un formato distinto, como PDF o ePub, esta restricción no se aplica.

Si decides ofrecer la obra gratis, podrás distribuirla a través del iBooks Store u otros medios, incluso si la obra está en formato .ibooks.


¿Posee Apple algún derecho de autor sobre el contenido de mi obra si la he creado en iBooks Author?

No. Todos los derechos de autor sobre el contenido de tu obra te pertenecen. Sin embargo, si distribuyes tu obra en formato .ibooks, la obra está sujeta a las restricciones de distribución mencionadas anteriormente.


¿Cómo puedo publicar mi libro en iTunes U?

Para publicar tu libro en iTunes U, debes tener un sitio de iTunes U. Si todavía no lo tienes, puedes solicitar uno.


¿Cómo puedo publicar mi libro en el iBooks Store?

Puedes registrarte para publicar tus libros directamente por medio de iTunes Connect. Para registrarte y vender tus libros en el iBooks Store, rellena la solicitud y descarga iTunes Producer. Los libros también se pueden ofrecer gratuitamente en el iBooks Store.


Soy autor o editor. ¿Puedo distribuir esta obra en mi propio sitio web?

Sí. Puedes distribuir tu obra en tu propio sitio web si la ofreces gratis o la vendes en otro formato distinto de .ibooks (como PDF o ePub). Si deseas venderla en el formato .ibooks, solo podrás hacerlo a través del iBooks Store.


¿Puedo distribuir las obras creadas con iBooks Author como parte de un producto o servicio por el que se cobra una tarifa de suscripción?

Sí. Si ofreces la obra en otro formato distinto de .ibooks (como PDF o ePub), podrás distribuirla como parte de un producto o servicio de suscripción fuera del iBooks Store.


¿Cómo puedo actualizar un libro que ya he publicado en el iBooks Store?

Más información acerca de cómo actualizar un libro que ya hayas publicado previamente.

Additional Information

Para obtener más información acerca de cómo publicar en el iBooks Store, consulta Editores de libros: Preguntas más frecuentes.

Última modificación: 27-ago-2013
¿Te ha resultado útil?
No
  • Last Modified: 27-ago-2013
  • Article: HT5071
  • Views:

    9220
  • Rating:
    • 100.0

    (1 respuestas)

Información adicional de soporte técnico del producto