Usar el iMac como pantalla con la modalidad de pantalla de destino

La modalidad de pantalla de destino es una prestación disponible con ciertos modelos de Mac más antiguos.

No se ha proporcionado ningún texto alternativo para la imagen

Los siguientes modelos de iMac más antiguos se pueden utilizar como pantalla externa cuando se conectan a otro modelo de Mac más antiguo.

Modelos de iMac lanzados en 2011, 2012, 2013 y modelos de mediados de 2014

Para usar cualquiera de estos modelos de iMac como pantalla externa:

  • El iMac utilizado como pantalla debe tener macOS High Sierra o una versión anterior instalada.

  • El otro Mac al que se está conectando debe haber sido lanzado en 2019 o antes, y debe tener macOS Catalina o una versión anterior instalada.

  • El cable que conecta los dos ordenadores Mac tiene que ser ThunderboltThunderbolt o Thunderbolt 2Thunderbolt 2.

Modelos de iMac de 24 y 27 pulgadas lanzados en 2009 y 2010

Para usar cualquiera de estos modelos de iMac como pantalla externa:

  • El iMac utilizado como pantalla debe tener macOS High Sierra o una versión anterior instalada.

  • El otro Mac al que se está conectando debe haber sido lanzado en 2019 o antes, y debe tener macOS Catalina o una versión anterior instalada.

  • El cable que conecta los dos ordenadores Mac tiene que ser Mini DisplayPortDisplayPort.

Cómo utilizar la modalidad de pantalla de destino

  1. Asegúrate de que el iMac esté encendido y cumpla los requisitos del sistema anteriores.

  2. Asegúrate de que el otro Mac esté encendido y de que se haya iniciado sesión en una cuenta de usuario de macOS.

  3. Puedes utilizar más de un iMac como pantalla si cada iMac utiliza un cable Thunderbolt para conectarse directamente a un puerto Thunderbolt en el otro Mac (no el otro iMac).

    You can use more than one iMac as a display, if each iMac is using a Thunderbolt cable to connect directly to a Thunderbolt port on the other Mac (not the other iMac).

  4. Pulsa Comando-F2 en el teclado del iMac. Ahora deberías ver el escritorio del otro Mac.

  5. Para salir de la modalidad de pantalla de destino, pulsa Comando-F2 de nuevo. También puedes desconectar el cable o reiniciar uno de los dos Mac.

Las apps que estaban abiertas en el iMac al entrar en la modalidad de pantalla de destino permanecen abiertas en la modalidad de pantalla de destino. Por ejemplo, si empiezas a reproducir música en el iMac y, a continuación, activas la modalidad de pantalla de destino, no se pausará la música en el iMac.

El otro Mac no puede usar la cámara ni los puertos integrados del iMac. Para usar dispositivos externos en el otro Mac, conéctalos directamente al otro Mac, no al iMac.

Controlar el brillo y el sonido

Si quieres usar los altavoces integrados del iMac para reproducir audio del otro Mac:

  1. Haz clic en el menú Apple  > Preferencias del Sistema > Sonido > Salida.

  2. Selecciona el iMac como dispositivo para la salida de sonido.

Luego podrás utilizar las teclas multimedia y de sonido del teclado del otro Mac para ajustar el volumen y controlar la reproducción multimedia.

Para controlar el brillo de la pantalla del iMac mientras está en la modalidad de pantalla de destino, utiliza las preferencias de pantalla en el otro Mac o las teclas de brilloteclas de brillo en el teclado del otro Mac.

Si la modalidad de pantalla de destino no funciona

Si el iMac no muestra el escritorio del otro Mac, prueba estos pasos primero:

  1. Reinicia el iMac.

  2. Reinicia el otro Mac.

  3. Desenchufa el cable Thunderbolt o Mini DisplayPort del otro Mac y vuelve a enchufarlo.

  4. Pulsa Comando-F2 en el iMac.

Si eso no funciona, prueba estas otras soluciones:

  • Si ya has iniciado sesión en el iMac que quieres usar como pantalla, selecciona el menú Apple  > Cerrar sesión para volver a la ventana de inicio de sesión. A continuación, vuelve a pulsar Comando-F2.

  • Haz clic en el menú Apple  > Preferencias del Sistema > Teclado. Si está seleccionada la opción “Usar teclas de función (F1, F2, etc.) como teclas de función estándar”, la modalidad de pantalla de destino utiliza Comando-Fn-F2 en lugar de Comando-F2. También podría ir bien utilizar el teclado que viene con el iMac. Algunos teclados de otros fabricantes y teclados Apple antiguos no admiten la modalidad de pantalla de destino.

  • Asegúrate de que el iMac ejecute macOS High Sierra 10.13.6 o una versión anterior. No puedes utilizar la modalidad de pantalla de destino con versiones posteriores de macOS ni con Boot Camp y Windows.

Más información

La información sobre productos no fabricados por Apple, o sobre sitios web independientes no controlados ni comprobados por Apple, se facilita sin ningún tipo de recomendación ni respaldo. Apple no se responsabiliza de la selección, el rendimiento o el uso de sitios web o productos de otros fabricantes. Apple no emite ninguna declaración sobre la exactitud o fiabilidad de sitios web de otros fabricantes. Contacta con el proveedor para obtener más información.

Fecha de publicación: