Idiomas

Bluetooth: Cómo configurar el ratón inalámbrico Apple Wireless Mouse o el Magic Trackpad

Aprende a configurar el ratón inalámbrico Apple Wireless Mouse o el Magic Trackpad.

Comprueba si hay actualizaciones de software

En primer lugar, comprueba a través de la Actualización de Software si existe software nuevo que tu ordenador necesite. Una vez que se completen las actualizaciones, comprueba qué versión de Mac OS X tiene tu ordenador seleccionando Acerca de este Mac en el menú Apple ().

Ratón Apple Magic Mouse o Trackpad Mac OS X v10.8.x No requiere actualizaciones.
Ratón Apple Magic Mouse o Trackpad Mac OS X v10.7.x No requiere actualizaciones.
Magic Trackpad de Apple Mac OS X v10.6.4 Actualización a Mac OS X 10.6.5 o posterior.
Apple Magic Mouse Mac OS X v10.5.8 Actualización de software para ratón inalámbrico 1.0 para Mac OS X v10.5 Leopard.
Apple Magic Mouse Mac OS X v10.6.1 Actualización de software para ratón inalámbrico 1.0 para Mac OS X v10.6 Snow Leopard.
Ratón inalámbrico Mighty Mouse y ratón inalámbrico Apple Wireless Mouse de la primera generación Mac OS X v10.2.6 o anterior Software del teclado y ratón inalámbricos Apple suministrado con el ratón.


Comprobar el Bluetooth

Asegúrate de que el Bluetooth está activado y de que tu dispositivo está en modo visible. Selecciona Preferencias del Sistema en el menú Apple () y después Bluetooth en el menú Visualización. Si no puedes ver Bluetooth en el menú Visualización, esto quiere decir que tu ordenador no dispone de un módulo Bluetooth integrado.

Utiliza un teclado y un ratón con USB con cable durante la configuración

Durante el proceso de configuración, utiliza un ratón USB para acelerar la configuración de tu ratón inalámbrico Apple Wireless Mouse o Magic Trackpad. Mantén el ratón USB conectado al equipo hasta que hayas completado el proceso de configuración del ratón inalámbrico Apple Wireless Mouse. Una vez finalizada la configuración, puedes desconectar el ratón USB.

Sigue los pasos que se describen a continuación para poner el ratón inalámbrico Apple Wireless Mouse o el Magic Trackpad en modo "visible" y enlazarlo con tu Mac.

Configura el Magic Trackpad

  1. Abre las preferencias del trackpad seleccionando Preferencias del Sistema en el menú Apple () y, a continuación, selecciona Trackpad en el menú Visualización.
  2. Haz clic en Configurar trackpad por Bluetooth, en la esquina inferior derecha del panel de preferencias de Trackpad.
  3. Enciende el Magic Trackpad presionando el botón de encendido/apagado hasta que se active el indicador luminoso. El indicador luminoso se queda encendido durante 2 o 3 segundos para indicar que el estado de las pilas es correcto. Tras ello, la luz parpadeará para indicar que el trackpad se encuentra en modo descubierto.
    Ubicación del interruptor encendido/apagado en el Magic Trackpad
    Nota: Si la luz del trackpad no se enciende ni parpadea al encenderlo, asegúrate de que las pilas están correctamente cargadas e instaladas
  4. Entre cinco y diez segundos después, debería aparecer el nombre del Magic Trackpad en las preferencias de búsqueda.
  5. Haz clic en Continuar. El asistente de configuración intentará establecer el enlace con el trackpad.
  6. Una vez que se haya establecido el enlace correctamente entre el ordenador y el trackpad, el panel de preferencias de Trackpad se ampliará, mostrando todas las opciones modificables y el nivel de las pilas en la esquina inferior izquierda.

Ahora deberías poder utilizar el Magic Trackpad de Apple. 

Configura el ratón inalámbrico Apple Wireless Mouse

  1. Abre las preferencias del sistema del ratón seleccionando Preferencias del Sistema en el menú Apple () y, a continuación, Ratón en el menú Visualización.
  2. Haz clic en Configurar ratón Bluetooth, en la esquina inferior derecha del panel de preferencias del ratón.
  3. Enciende el ratón deslizando el interruptor de encendido del ratón a la posición "on". El indicador luminoso situado sobre el interruptor de encendido brillará durante cinco segundos para indicar que las pilas están en buen estado. A continuación, el indicador luminoso comenzará a parpadear indicando que se encuentra en modo descubierto.
    Nota
    : Si enciendes el ratón y la luz de la parte inferior del mismo no se ilumina ni parpadea, comprueba que las pilas no estén gastadas y que estén instaladas correctamente.

    Figura 3, arriba: Desliza el interruptor de encendido del Magic Mouse para activarlo. Nota: El interruptor de encendido del ratón Mighty Mouse y el ratón inalámbrico Apple Wireless Mouse se encuentra en el centro de la parte inferior del ratón.
  4. Entre cinco y diez segundos después, debería aparecer el nombre del ratón en las preferencias de búsqueda.
  5. Haz clic en Continuar. El asistente de configuración intentará establecer el enlace con el ratón.
  6. Una vez que se haya establecido el enlace correctamente entre el ordenador y el ratón, el panel Ratón de Preferencias del Sistema se ampliará, mostrando todas las opciones modificables y el nivel de las pilas en la esquina inferior izquierda.

Ahora, deberías poder utilizar el ratón inalámbrico Apple Wireless Mouse.

Puede que Mac OS X tenga capacidad para enlazar el dispositivo inalámbrico aunque no cuentes con un dispositivo USB.

dispositivo USB no encontrado

Importante: La información sobre los productos no fabricados por Apple se proporciona sólo con fines informativos y no implica ninguna recomendación o aprobación por parte de Apple. Póngase en contacto con el proveedor para obtener información adicional.

Última modificación: 10-sep-2013
¿Te ha resultado útil?
No
  • Last Modified: 10-sep-2013
  • Article: HT2845
  • Views:

    null

Información adicional de soporte técnico del producto