Acerca del contenido de seguridad de la actualización 5 de Java para Mac OS X 10.6
En este documento se describe el contenido de seguridad de la actualización 5 de Java para Mac OS X 10.6.
Este documento describe el contenido de seguridad de la actualización 5 de Java para Mac OS X 10.6, que se puede descargar e instalar desde las preferencias de Actualización de Software o desde Descargas de soporte técnico de Apple.
Con el fin de proteger a nuestros clientes, Apple no revelará, discutirá ni confirmará problemas de seguridad hasta que no se haya llevado a cabo una investigación exhaustiva y estén disponibles las correcciones o las versiones necesarias. Para obtener más información acerca de la seguridad de los productos de Apple, visita el sitio web Seguridad de los productos de Apple.
Para obtener más información sobre la clave PGP de seguridad de los productos de Apple, consulta "Cómo utilizar la clave PGP de seguridad de los productos de Apple".
Siempre que sea posible, se utilizan ID CVE para hacer referencia a los puntos vulnerables a fin de obtener más información.
Para obtener más información acerca de otras actualizaciones de seguridad, consulta "Actualizaciones de seguridad de Apple."
Actualización 5 de Java para Mac OS X 10.6
Java
Disponible para: Mac OS X v10.6.6 y posteriores, Mac OS X Server v10.6.6 y posteriores
Impacto: Varias vulnerabilidades en Java 1.6.0_24
Descripción: Existían varias vulnerabilidades en Java 1.6.0_24, la más grave de las cuales podría permitir a un applet de Java no fiable ejecutar código arbitrario fuera de la zona protegida para Java. Visitar páginas web que contengan applets Java creados con fines malintencionados podía provocar la ejecución de código arbitrario con los privilegios del usuario actual. Estos problemas se solucionan con la actualización de Java a la versión 1.6.0_26. Encontrarás información adicional en el sitio web de Java: http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/releasenotes-136954.html
ID CVE
CVE-2011-0802
CVE-2011-0814
CVE-2011-0862
CVE-2011-0863
CVE-2011-0864
CVE-2011-0865
CVE-2011-0867
CVE-2011-0868
CVE-2011-0869
CVE-2011-0871
CVE-2011-0873
La información sobre productos no fabricados por Apple, o sobre sitios web independientes no controlados ni comprobados por Apple, se facilita sin ningún tipo de recomendación ni respaldo. Apple no se responsabiliza de la selección, el rendimiento o el uso de sitios web o productos de otros fabricantes. Apple no emite ninguna declaración sobre la exactitud o fiabilidad de sitios web de otros fabricantes. Contacta con el proveedor para obtener más información.