Restablecer el Apple TV
Si tienes problemas con el Apple TV, lo reinicias y sigue sin responder, intenta restablecer los ajustes de fábrica del Apple TV. Cuando restablezcas el Apple TV, se borrarán todos los datos, incluidas las cuentas y la configuración.
También puedes restablecer el Apple TV y actualizar el software al mismo tiempo.
Restablecer el Apple TV
Abre Ajustes en el Apple TV.
Ve a Sistema > Restablecer y selecciona Restablecer.
Restablecer el Apple TV y restaurarlo con los ajustes de fábrica puede tardar un poco, por lo que deberás tener paciencia. Si el Apple TV sigue sin responder, realiza una de las siguientes acciones:
Si tienes un Apple TV 4K: Ponte en contacto con el soporte técnico para el Apple TV.
Si dispones de un Apple TV HD y un Mac con macOS Catalina o posterior: Desconecta los cables de corriente y HDMI del Apple TV. Conecta un extremo de un cable USB-C (a la venta por separado) al Apple TV y el otro extremo, al ordenador. Abre el Finder en tu ordenador, selecciona Apple TV en la barra lateral y, a continuación, selecciona Restablecer. Si eso no funciona, ponte en contacto con el soporte técnico para el Apple TV.
Si dispones de un Apple TV HD y un PC con iTunes o un Mac con macOS Mojave o una versión anterior: Desconecta los cables de corriente y HDMI del Apple TV. Conecta un extremo de un cable USB-C (a la venta por separado) al Apple TV y el otro extremo, al ordenador. Abre iTunes en tu ordenador, selecciona el Apple TV en la lista de fuentes y selecciona Restaurar. Si eso no funciona, ponte en contacto con el soporte técnico para el Apple TV.
Restablecer el Apple TV y actualizar el software:
Abre Ajustes en el Apple TV.
Ve a Sistema > Restablecer y selecciona “Restablecer y actualizar”.
Al seleccionar esta opción, se borrarán todos los ajustes y la información del Apple TV, se restaurará con los ajustes de fábrica y se actualizará a la versión más reciente de tvOS.