Acerca del control por botón en el Apple TV
El control por botón es un sistema de asistencia que te permite controlar el Apple TV usando una tecla en el teclado, un botón del ratón u otro control de un dispositivo conectado Bluetooth® como si fuera un botón. Utiliza cualquiera de los métodos disponibles para realizar acciones como seleccionar, arrastrar y escribir. El botón sirve para seleccionar un ítem de la pantalla y, a continuación, para elegir la acción que quieres realizar con ese ítem o ubicación, ya sea utilizando el mismo botón u otro distinto. Los métodos básicos son:
Exploración de ítems (por omisión), que va resaltando los distintos ítems de la pantalla hasta que seleccionas uno de ellos.
Selección manual, que te permite moverte de ítem en ítem a tu aire (requiere el uso de varios botones).
Independientemente del método que utilices, cada vez que seleccionas un ítem (no un grupo), aparece un menú que te permite elegir qué acción realizar con el ítem seleccionado (pulsar o arrastrar).
Si utilizas varios botones, puedes configurar una acción por botón y personalizar el método de selección de los ítems. Por ejemplo, en lugar de explorar los ítems de la pantalla automáticamente, puedes configurar los botones para recorrer los ítems a petición.
Puedes ajustar el comportamiento del control por botón de varias maneras, en función de tus necesidades y preferencias.