Cuenta de Apple

Inicias sesión en tu cuenta de Apple para acceder a servicios de Apple como App Store, Apple Music, iCloud, FaceTime, iTunes Store, etc.

  • Para iniciar sesión en tu cuenta de Apple, utiliza la dirección de correo electrónico o número de teléfono que hayas registrado para la cuenta y tu contraseña. Consulta el artículo de soporte de Apple Utilizar el número de teléfono móvil como cuenta de Apple.

  • Usa la misma cuenta de Apple para iniciar sesión en todos los servicios de Apple en todos tus dispositivos. De este modo, cuando compres o descargues ítems en un dispositivo, estarán disponibles en tus demás dispositivos. Tus compras están vinculadas a tu cuenta de Apple, y no se pueden transferir a otra cuenta de Apple.

  • Es mejor tener tu propia cuenta de Apple y no compartirla. Si formas parte de un grupo familiar, puedes usar “En familia” para compartir compras con tus familiares sin necesidad de compartir una cuenta de Apple.

Cuando compras el acceso a películas, series, música, vídeos musicales, ebooks, audiolibros o tonos de llamada de Apple, también tienes la opción de descargar estos ítems de forma permanente en un iPhone, iPad, Mac o PC compatible. Apple no puede revocar el contenido descargado, y siempre puedes acceder a él sin una conexión a internet.

Para obtener más información sobre la cuenta de Apple, consulta la página de soporte de la cuenta de Apple. Para crear una cuenta de Apple, ve a la página web de cuentas de Apple.