Trabajar de forma inalámbrica
Utilizando la tecnología Bluetooth®, el iMac puede conectarse de forma inalámbrica (es decir, enlazarse) con dispositivos como el ratón Magic Mouse y el teclado Magic Keyboard, así como con dispositivos opcionales como el Magic Trackpad, dispositivos periféricos, accesorios deportivos que se pueden llevar puestos y otros.
Es posible que algunos de los accesorios incluidos ya estén enlazados con tu iMac. Para obtener más información sobre los accesorios, consulta Qué incluye.
Conectar un dispositivo Bluetooth. Enciende el dispositivo para esté visible, abre Preferencias del Sistema y haz clic en Bluetooth. Selecciona el dispositivo en la lista y, a continuación, haz clic en Conectar. El dispositivo permanecerá conectado hasta que lo elimines. Con la tecla Control pulsada, haz clic en el nombre de un dispositivo para eliminarlo.
Activa o desactiva Bluetooth. Haz clic en el icono del centro de control en la barra de menús, haz clic en el icono de Bluetooth y, a continuación, pulsa el control para activar o desactivar el sistema Bluetooth. El iMac se entrega con el sistema Bluetooth activado.
Consejo: Puedes añadir el icono de Bluetooth a la barra de menús. Haz clic en el icono de Bluetooth en el centro de control, haz clic en el panel de preferencias Bluetooth y, por último, selecciona “Mostrar Bluetooth en la barra de menús”.
Obtén más información. Consulta el artículo de soporte técnico de Apple Cómo usar un ratón, un teclado o un trackpad Bluetooth con el Mac.