Limpiar el Apple Vision Pro
Para aprender a desmontar piezas del Apple Vision Pro para facilitar su limpieza, consulta Acoplar o quitar la banda antiluz o la banda de la cabeza del Apple Vision Pro.
Antes de limpiar el Apple Vision Pro, apágalo y, a continuación, colócalo sobre una superficie estable, como una mesa o un escritorio. Asegúrate de desconectar el cable de alimentación. Consulta Apagar el Apple Vision Pro.
Limpiar la pantalla de vidrio y las lentes de la pantalla
Para obtener un rendimiento óptimo, mantén la pantalla de vidrio y las lentes de la pantalla limpias y sin manchas.
Limpia con un paño de microfibra limpio y seco, como el paño de limpieza que incluye el Apple Vision Pro.
No uses líquidos ni productos químicos como alcohol isopropílico, productos a base de amoniaco u otros disolventes, ya que podrían dañar el Apple Vision Pro.
Si tienes clips ópticos ZEISS Optical Inserts, consulta las instrucciones de limpieza del fabricante.
Limpiar la banda antiluz y la almohadilla de banda antiluz
Banda antiluz: Desmonta la banda antiluz del Apple Vision Pro y, a continuación, límpiala con un paño suave y seco que no desprenda pelusa.
También puedes lavar a mano la banda antiluz con agua tibia y lavavajillas sin perfume ni colorantes. Antes de lavar la banda antiluz, desmóntala de la montura y de la almohadilla de banda antiluz. Si lavas la banda antiluz, no uses el Apple Vision Pro hasta que esté completamente seco.
Almohadilla de banda antiluz: Desmóntala de la banda antiluz y, a continuación, límpiala con un paño suave y seco que no desprenda pelusa.
También puedes lavar a mano la almohadilla de banda antiluz con agua tibia y lavavajillas sin perfume ni colorantes. Desmonta siempre la almohadilla de banda antiluz de la banda antiluz antes de lavar la almohadilla. Si lavas la almohadilla, no uses el Apple Vision Pro hasta que esté completamente seca.
No uses toallitas desinfectantes ni detergente para la ropa para limpiar la banda antiluz o la almohadilla de banda antiluz.
Limpiar la banda Solo Knit o la banda Dual Loop
Puedes limpiar la banda Solo Knit o la banda Dual Loop con un paño suave que no desprenda pelusa.
Para lavar cualquiera de las bandas de la cabeza, desmóntalas del Apple Vision Pro y, a continuación, lávalas a mano con un detergente o un lavavajillas sin perfume ni colorantes. No uses el Apple Vision Pro hasta que la banda de la cabeza esté completamente seca.
Limpiar la batería
Límpiala con un paño suave y seco que no desprenda pelusa.
Para obtener más información, consulta el artículo del servicio de soporte de Apple Cómo limpiar el Apple Vision Pro y los accesorios.