Si no puedes crear una cuenta de Apple o te aparece el mensaje «La cuenta no se puede crear en este momento»
Descubre qué hacer si no puedes crear una cuenta de Apple. Puedes intentarlo de nuevo más tarde o probar a hacerlo de de otra forma.
Si esta no es la primera cuenta de Apple que has intentado crear
Si ya tienes una cuenta de Apple y quieres crear otra, tienes alternativas dependiendo de lo que necesites.
Si quieres crear una cuenta porque has olvidado la contraseña de tu cuenta de Apple, restablece la contraseña.
Si quieres crear una Cuenta de Apple y ves un mensaje que dice que la dirección de correo electrónico o el número de teléfono no está disponible o no se puede usar, entonces ya existe una Cuenta de Apple que lo usa. Prueba con otra dirección o número de teléfono, o restablece la contraseña de esa cuenta.
Si quieres crear una cuenta de Apple para una persona menor, usa En familia para hacerlo.
Si quieres configurar varias cuentas para una empresa o para los empleados, usa una Cuenta de Apple gestionada en Apple Business Manager o bien permite que los usuarios creen sus propias cuentas.
Si aún necesitas ayuda
Si no puedes crear tu Cuenta de Apple, puedes probar lo siguiente.
Usar un dispositivo o app de Apple
Si tienes un dispositivo Apple, úsalo para crear tu cuenta en Ajustes o Preferencias del Sistema. Si tienes un PC con Windows o un dispositivo Android, prueba a crear tu cuenta en la web en la account.apple.com.
Actualizar a la última versión del software
Es posible que tu dispositivo o app de Apple esté sin actualizar.
En un PC con Windows o un teléfono Android, actualiza el sistema operativo y comprueba si hay nuevas actualizaciones disponibles para las apps de Apple.
Si esta es tu primera Cuenta de Apple
Si sigues viendo un mensaje que indica que la cuenta no se puede crear en ese momento en un dispositivo con software actualizado, obtén sugerencias sobre qué más puedes probar.
Comprobar la conexión a internet
Asegúrate de poder abrir otras páginas web en el navegador web de tu dispositivo. Si puedes abrirlas, intenta crear una cuenta de Apple más tarde. Es posible que quieras pasar a usar los datos móviles u otra red wifi, si está disponible. También puedes comprobar la página de estado del sistema de Apple para ver si hay alguna alteración en el servicio en tu país o región.