Conectar un mando de videojuegos inalámbrico de PlayStation a un dispositivo Apple

Empareja y conecta un mando de videojuegos inalámbrico de PlayStation a tu iPhone, iPad, Apple TV, Mac o Apple Vision Pro.

Mandos de PlayStation compatibles

  • Mando inalámbrico DualShock 4 de PlayStation

  • Mando inalámbrico DualSense de PlayStation 5

  • Mando inalámbrico DualSense Edge de PlayStation 5

  • Mando PlayStation VR2 Sense (compatible con Apple Vision Pro con visionOS 26 o una versión posterior)

Emparejar y conectar el mando mediante USB

Los mandos inalámbricos DualShock 4, DualSense y DualSense Edge se emparejan y se conectan automáticamente cuando se enchufan directamente en tu dispositivo Apple con un cable USB que admita datos y carga.

Si tu mando no se empareja y no se conecta mediante USB, instala las actualizaciones de software más recientes para tu mando y dispositivo Apple, e inténtalo de nuevo. O emparéjalo y conéctalo mediante Bluetooth como se describe a continuación.

Emparejar y conectar el mando mediante Bluetooth

  1. Si el mando está encendido, mantén presionado el botón PS hasta que el mando se apague.

  2. Si hay un cable USB conectado al mando, desconéctalo.

  3. Entra en el modo de emparejamiento de Bluetooth en el mando:

    • DualShock 4 de PlayStation: mantén pulsados los botones PS y Compartir hasta que parpadee la barra de luz del mando.

    • DualSense or DualSense Edge de PlayStation 5: mantén pulsados los botones PS y Crear hasta que parpadee la barra de luz del mando.

    • PlayStation VR2 Sense: en el controlador izquierdo, mantén pulsados los botones PS y Crear hasta que parpadee el indicador de estado del mando. En el mando derecho, mantén pulsados los botones PS y Opciones hasta que parpadee el indicador de estado del mando.

  4. Mientras esté en modo de emparejamiento, el mando es detectable por tu dispositivo Apple. Abre la configuración de Bluetooth en tu dispositivo Apple y selecciona el mando en la lista de dispositivos cercanos.

  5. Si el mando se empareja con tu dispositivo Apple, pero no se conecta a él, presiona y suelta el botón PS del mando.

Más información

La información sobre productos no fabricados por Apple, o sobre sitios web independientes no controlados ni comprobados por Apple, se facilita sin ningún tipo de recomendación ni respaldo. Apple no se responsabiliza de la selección, el rendimiento o el uso de sitios web o productos de otros fabricantes. Apple no emite ninguna declaración sobre la exactitud o fiabilidad de sitios web de otros fabricantes. Contacta con el proveedor para obtener más información.

Data de publicació: