Pausar, saltar y ajustar el volumen con los AirPods y AirPods Pro
Con los AirPods puedes escuchar música, hacer llamadas, utilizar Siri y mucho más.
Controlar el audio con los AirPods Pro 2 o AirPods Pro 3
Para reproducir y pausar audio o silenciarte durante una llamada telefónica, pulsa el sensor de presión en la parte central del AirPod. Para reanudar la reproducción o activar el sonido, púlsalo de nuevo.
Para avanzar, pulsa dos veces el sensor de presión
Para retroceder, toca tres veces el sensor de presión.
Para subir o bajar el volumen, coloca el pulgar en la parte central de cualquiera de los AirPods y desliza el dedo índice hacia arriba o hacia abajo en el sensor de presión.
También puedes cambiar entre los modos de escucha si mantienes pulsada la parte central.

Controlar el audio con los AirPods Pro 1, AirPods 3 o AirPods 4 (ambos modelos)
Para reproducir y poner en pausa el audio, mantén pulsado el sensor de presión en la parte alargada del AirPod. Vuelve a pulsarlo para reanudar la reproducción.
Para avanzar, pulsa dos veces el sensor de presión.
Para retroceder, toca tres veces el sensor de presión.
Para subir o bajar el volumen, di «Oye Siri» y luego di algo como «Sube el volumen» o «Baja el volumen». O arrastra el regulador de volumen en la app que estés escuchando, en la pantalla de bloqueo del iPhone o iPad, o en el Centro de control. También puedes abrir Ahora suena en tu Apple Watch y girar la Digital Crown para ajustar el volumen de los AirPods Pro o AirPods 3 (o modelos posteriores).

Con los AirPods Pro 1 y los AirPods 4 (ANC), también puedes cambiar entre los modos de escucha si mantienes pulsada la parte central.
Controlar el audio con los AirPods 1 o 2
Puedes usar Siri y controlar la reproducción de contenido de audio con los AirPods.
Controlar el audio con los AirPods 2
Para activar Siri, di «Oye Siri».
Para reproducir audio o avanzar, toca dos veces uno de los AirPods.
Controlar el audio con los AirPods 1
Para usar Siri, toca dos veces uno de los AirPods.

Cambiar la función de doble toque para cada AirPod (AirPods 1 o 2)
Puedes configurar cada AirPod para que realice una de estas acciones cuando lo pulsas dos veces:
Reproducir y poner en pausa contenido de audio
Saltar hacia delante
Volver a la pista anterior
Elige lo que quieres que haga cada AirPod cuando lo toques dos veces.
Usar Siri en los AirPods
Puedes usar Siri con los AirPods para hacer preguntas y llamadas. Siri también puede controlar la música y comprobar las notificaciones de los AirPods. Si quieres configurar un AirPod Pro para que use Siri, mantén pulsado el sensor de presión.
Responder llamadas con los AirPods o AirPods Pro
Cuando llega una llamada mientras llevas alguno de los AirPods, Siri puede anunciar la llamada. A continuación, te indicamos cómo responder o rechazar llamadas:
Para responder con los AirPods Pro 1, AirPods Pro 2, AirPods Pro 3 o los AirPods 3 o 4 (ambos modelos), pulsa el sensor de presión.
Para responder con los AirPods 1 o 2, toca dos veces un AirPod.
Para rechazar una llamada telefónica entrante y enviarla directamente al buzón de voz, pulsa dos veces el sensor de presión de los AirPods Pro 1, AirPods Pro 2, AirPods Pro 3 o los AirPods 3 o 4 (ambos modelos). Para rechazar una llamada telefónica con los AirPods 1 o 2, usa los controles del iPhone.
Siri puede anunciar mensajes entrantes a través de los AirPods Pro y AirPods 3 o 4 (ambos modelos). Con los AirPods Pro 2, AirPods Pro 3 o AirPods 4 (ambos modelos), también puedes usar gestos de la cabeza para responder a llamadas telefónicas, mensajes, etc.
* Si pulsar dos veces para usar Siri no funciona, ve a Ajustes > Siri y Buscar, y asegúrate de que esté activada la opción Siri con pantalla bloqueada.
Pausar el contenido si te duermes
Si tienes unos AirPods 4, AirPods Pro 2 o AirPods Pro 3, puedes optar por pausar el contenido automáticamente si te duermes mientras escuchas audio con el iPhone, iPad, Mac o Apple TV.
¿Necesitas más ayuda?
Cuéntanos más sobre lo que está pasando y te sugeriremos lo que puedes hacer a continuación.