Idiomas

iBooks Author: Personalizar la tabla de contenido

Personalizar la tabla de contenido

Cada libro incluye una tabla de contenido que se actualiza automáticamente. Puede ver la tabla de contenido en cualquier momento seleccionando "Tabla de contenido" en la barra lateral. La tabla de contenido incluye un conjunto de ítems por omisión, pero puede cambiar los ítems que aparecen. Una tabla de contenido puede incluir:

  • Títulos de capítulo y sección: Todos los títulos de capítulo y sección se incluyen en la tabla de contenido por omisión. Si elimina una sección de la tabla de contenido, todas las demás secciones que utilicen la misma disposición también se eliminarán.

  • Texto que utiliza estilos de párrafo especificados: Por omisión, la tabla de contenido incluye todos los párrafos del libro que utilizan el estilo Cabecera 1 y Cabecera 2, pero puede incluir todos los estilos que desee. Los estilos de párrafo solo se muestran en la tabla de contenido en la orientación vertical de una plantilla horizontal. Consulte Aplicar formato al texto utilizando estilos.

En una plantilla horizontal, el aspecto de la tabla de contenido dependerá de la orientación de la página actual. En orientación horizontal (se muestra a continuación), cada capítulo incluye su propia página de contenido, con botones de navegación en la parte inferior. En orientación vertical, la tabla de contenido de todo el libro se visualizará como una lista expansible.

Página de la tabla de contenido, con botones de navegación

Añadir o eliminar ítems en la tabla de contenido

  1. Si el inspector del documento no está abierto, haga clic en Inspector en la barra de herramientas y, a continuación, haga clic en el botón "Inspector del documento".

  2. Haga clic en el botón "Tabla de contenido".

  3. Realice una de las dos siguientes operaciones, o ambas:

    • Añadir un ítem: Haga clic en el menú local Añadir , seleccione "Añadir estilo de párrafo" y, a continuación, seleccione una opción del submenú.

    • Eliminar un ítem: Seleccione el ítem que desee eliminar y haga clic en el botón Eliminar .

Mostrar u ocultar números de página en la tabla de contenido

  1. Si el inspector del documento no está abierto, haga clic en Inspector en la barra de herramientas y, a continuación, haga clic en el botón "Inspector del documento".

  2. Haga clic en el botón "Tabla de contenido".

  3. Seleccione o anule la selección de "Mostrar números de página en la tabla de contenido".

Última modificación: 30-oct-2012
¿Te ha resultado útil?
No
  • Last Modified: 30-oct-2012
  • Article: PH2752
  • Views:

    1207
  • Rating:
    • 100.0

    (1 respuestas)

Información adicional de soporte técnico del producto