Idiomas

iTunes 11 para Windows: Usar Genius aleatorio, listas de reproducción Genius o mezclas Genius

Usar Genius aleatorio, listas de reproducción Genius o mezclas Genius

Puede usar Genius para que iTunes reproduzca canciones de su biblioteca que suenen bien juntas. Hay tres formas de usar Genius:

  • Genius aleatorio: si no consigue decidir qué escuchar, solo tiene que hacer clic en un botón. iTunes seleccionará una canción y reproducirá otras canciones que combinen bien con ella.

  • Listas de reproducción Genius: seleccione una canción y iTunes creará una lista de reproducción de canciones que combinan bien.

  • Mezclas Genius: seleccione un género y iTunes reproducirá selecciones de canciones que se reproducen continuamente, como las emisoras de radio sin anuncios.

Genius es un servicio gratuito. Para usar Genius, deberá activar Genius, estar conectado a Internet y tener un ID de Apple.

Desactivar o desactivar Genius

  • Activar Genius: Seleccione Store > Activar Genius.

  • Desactivar Genius: Seleccione Store > Desactivar Genius.

    Si desactiva Genius, se desactivarán las mezclas Genius, Genius aleatorio y las listas Genius.

Crear una lista de reproducción Genius

Coloque el puntero sobre una canción, haga clic en Flecha blanca dentro de un círculo gris y seleccione “Crear lista Genius”.

  • Para cambiar el número máximo de canciones en una lista de reproducción de Genius. Haga clic en Pequeña punta de flecha apuntando hacia abajo junto al total de canciones y seleccione un número en el menú desplegable.

  • Para obtener nuevas canciones basadas en la misma canción: Haga clic en Actualizar Flecha curva.

Las listas de reproducción Genius aparecen con este icono Icono de Genius junto a ellas.

Usar Genius aleatorio

Mantenga pulsada la tecla Opción y haga clic en El botón “Genius aleatorio” cerca de la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. También puede seleccionar Controles > Genius aleatorio.

Para cambiar la selección de canciones, repita el paso anterior.

Reproducir una mezcla Genius

  1. Seleccione Música en el menú desplegable Biblioteca y haga clic en “Listas de reproducción”.

  2. Haga clic en “Mezclas Genius”.

  3. Para comenzar la reproducción de una mezcla Genius, pase el puntero sobre la mezcla y haga clic en Icono de mezcla Genius con botón de reproducción.

    Los controles de mezcla Genius: para ver los controles, mueva el puntero sobre la mezcla. Puede volver a la canción anterior, realizar una pausa en la canción actual o pasar a la canción siguiente.

Mantener actualizada la información de Genius

Sus resultados de Genius se actualizan automáticamente una vez por semana al abrir iTunes. Puede actualizarlos manualmente; por ejemplo, al añadir nueva música a su biblioteca desde un CD o un sitio web.

Seleccione Store > Actualizar Genius.

Para crear listas de reproducción Genius, Genius aleatorio y mezclas Genius, iTunes emplea información anónima acerca de su biblioteca y de otras bibliotecas de iTunes. iTunes Store actualiza sus datos de Genius constantemente con la nueva información de la tienda y de las bibliotecas de los clientes.

Última modificación: 13-nov-2013
¿Te ha resultado útil?
No
  • Last Modified: 13-nov-2013
  • Article: PH12342
  • Views:

    null

Información adicional de soporte técnico del producto