Idiomas

OS X Mountain Lion: Alternativas para realizar copias de seguridad de su Mac

Alternativas para realizar copias de seguridad de su Mac

Sus fotos, música, documentos y software son importantes. El mejor modo de protegerlos es hacer frecuentemente copias de seguridad de los archivos del Mac. Hay varios métodos sencillos para conseguirlo.

Time Machine

Time Machine permite hacer copias de seguridad de todos los archivos del ordenador, incluidos los archivos de fotos, música, películas y documentos. Después de configurar Time Machine, este realiza copias de seguridad del Mac periódicamente sin que usted tenga que hacer nada.

Visión general de Time Machine

CD y DVD

Puede crear una carpeta de grabación que contenga todos sus archivos importantes. De este modo, cuando desee guardar una copia de seguridad de las últimas versiones de dichos archivos en un CD o DVD, bastará con que abra la carpeta de grabación y haga clic en Grabar.

Crear y utilizar una carpeta de grabación

Otros discos

Si tiene un segundo disco duro, puede guardar copias de seguridad de los archivos copiándolos de un disco a otro. Para ahorrar espacio, comprima los ítems antes de copiarlos en un disco de copia de seguridad; para ello, selecciónelos y elija Archivo > Comprimir.

Si su disco duro está dividido en particiones, puede hacer copia de seguridad de los archivos de una partición en otra partición. Esta solución no es tan segura como el resto de opciones, ya que la copia de seguridad podría perderse junto con los archivos originales si se estropeara el disco duro.

Dividir un disco en particiones

Utilidad de Discos

Si desea guardar más archivos que los que caben en un solo disco CD o DVD, puede usar Utilidad de Discos para crear una imagen de disco comprimida con todos los archivos.

Última modificación: 22-jul-2013
¿Te ha resultado útil?
No
  • Last Modified: 22-jul-2013
  • Article: PH11467
  • Views:

    4550
  • Rating:
    • 20.0

    (1 respuestas)

Información adicional de soporte técnico del producto