Idiomas

Preguntas frecuentes sobre el ID de Apple

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el ID de Apple.

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes sobre el ID de Apple y las hemos respondido aquí. 

Contraer todo | Expandir todo

¿Qué es un ID de Apple?

Un ID de Apple es un nombre de usuario que utilizas para realizar todas tus gestiones con Apple. Al crear una cuenta para un servicio de Apple, como el iTunes Store o el App Store, se crea un ID de Apple. El ID de Apple te permite acceder a otros servicios de Apple. No es necesario que crees una cuenta nueva para cada servicio, basta con que utilices tu ID de Apple.

Encontrarás una lista completa de todos los sitios en los que puedes usar un ID de Apple en ¿Dónde puedo utilizar el ID de Apple?

¿Cómo consigo un ID de Apple?

Puede que ya dispongas de un ID de Apple, y solo necesitas uno para todo lo que haces con Apple. Si no estás seguro, visita Mi ID de Apple y haz clic en "Encuentra tu ID de Apple".

Si no tienes un ID de Apple, puedes crear uno en Mi ID de Apple. También puedes crearlo iniciando sesión en un servicio de Apple (como iTunes Store o iCloud). Deberías utilizar tu dirección de correo electrónico principal como ID de Apple.

No es necesario que crees un ID de Apple diferente para cada servicio de Apple. Se puede utilizar un solo ID de Apple para acceder a todos los demás servicios de Apple.

¿Hay alguna forma de encontrar mi ID de Apple si se me ha olvidado?

Sí. Visita Mi ID de Apple y haz clic en "Encuentra tu ID de Apple". Consulta Cómo encontrar tu ID de Apple si deseas más información.

¿Cómo cambio o recupero la contraseña de un ID de Apple que he olvidado?

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple o deseas cambiarla, visita Mi ID de Apple y sigue las instrucciones. Consulta Cómo cambiar la contraseña de tu ID de Apple si deseas más información.

Tengo varios ID de Apple. ¿Hay alguna forma de unificarlos en un único ID de Apple?

Los ID de Apple no se pueden unificar. Deberías utilizar tu ID de Apple preferido a partir de ahora, pero puedes seguir accediendo a los ítems que hayas comprado con tus otros ID de Apple, como la música, las películas o el software. 

Para despejar las dudas que te plantee el uso de varios ID de Apple con iCloud, consulta ID de Apple y iCloud. 

¿Puedo compartir mi ID de Apple con otras personas?

No deberías compartir la información de tu cuenta de ID de Apple con nadie. Cada persona debería tener su propio ID de Apple.

Ya no tengo una dirección de correo electrónico que también era mi ID de Apple. ¿Puedo seguir utilizando esa dirección como ID de Apple?

Apple te recomienda cambiar el ID de Apple a tu dirección de correo electrónico actual y operativa. No se creará otro ID de Apple, solo se cambiará a tu dirección de correo electrónico operativa. Consulta Cómo cambiar el nombre que usas para tu ID de Apple si deseas más información.

Nota: No es posible cambiar el nombre de los ID de Apple terminados en @mac.com y @me.com.  Si ya no utilizas la dirección de correo electrónico .mac o .me, asegúrate de añadir tu dirección de correo electrónico válida como dirección adicional.

¿Por qué a veces se me pide por correo electrónico que verifique mi ID de Apple?

Cuando creas un ID de Apple nuevo o realizas determinados cambios en tu cuenta, Apple te pide que inicies sesión siguiendo un enlace en un correo electrónico de verificación. Esto se hace para proteger tu identidad y mantener la seguridad de tu cuenta. Algunos servicios de Apple, como FaceTime y Game Center, requieren la validación por correo electrónico.

¿Cómo verifico mi ID de Apple por correo electrónico?

Solo tienes que seguir el enlace "Verificar ahora" que aparece en el correo electrónico de verificación. Inicia sesión con tu ID de Apple y tu contraseña actuales y, a continuación, haz clic en Verificar dirección. También puedes hacerlo entrando en Mi ID de Apple. Recibirás un correo electrónico que te solicitará la verificación.

¿Cómo cambio mi ID de Apple o mi información personal?

Puedes cambiar el nombre de tu ID de Apple en Mi ID de Apple. Haz clic en Gestiona tu ID de Apple y conéctate con el nombre y la contraseña de tu ID de Apple. Haz clic en Editar e introduce la nueva información. Después, haz clic en Guardar cambios. Los cambios tendrán efecto de forma inmediata. También puedes usar Mi ID de Apple para modificar tu información personal, como la dirección postal o de correo electrónico. Consulta Cómo cambiar el nombre que usas para tu ID de Apple si deseas más información.

¿Puedo cambiar las respuestas a las preguntas de seguridad de mi ID de Apple?

Sí. Puedes cambiar las respuestas a las preguntas de seguridad que introdujiste cuando te registraste por primera vez para obtener tu ID de Apple. Ve a ID de Apple y haz clic en Gestiona tu ID de Apple. Conéctate con el nombre y la contraseña de tu ID de Apple. ve a la sección Contraseña y seguridad y haz clic en Restablece tu información de seguridad.

¿Por qué aparece el mensaje "Este ID de Apple se ha desactivado por motivos de seguridad" cuando introduzco mi contraseña?

Este mensaje aparece cuando alguien ha intentado sin éxito iniciar sesión en esta cuenta varias veces. El sistema del ID de Apple deshabilita la cuenta para evitar que usuarios sin autorización consigan acceder a tu información. Tendrás que seguir las instrucciones de Mi ID de Apple para restablecer tu contraseña.

¿Por qué aparece el mensaje "No encontramos los datos correspondientes en nuestro sistema" cuando intento aceptar un acuerdo, ver mis productos o acuerdos en línea o comprobar el estado de una reparación?

Puede que tengas varios ID de Apple. Intenta acceder con otro de tus ID de Apple. A veces, el registro de productos, el estado de reparación o la posibilidad de registrar un acuerdo están ligados a otro de tus ID de Apple. Para iniciar sesión con otro ID de Apple, puede que necesites eliminar la cookie del ID de Apple desde las preferencias de tu navegador.

¿Puedo seguir usando mi ID de mac.com como ID de Apple?

Si te inscribiste en .Mac antes del 11 de julio de 2008 y también tenías una cuenta activa después del 11 de julio de 2008, entonces tu ID mac.com seguirá funcionando como ID de Apple para las compras en el iTunes Store, el Apple Online Store y para adquirir productos impresos creados con iPhoto o Aperture. Puedes seguir usando tu ID de mac.com o tu nuevo ID de me.com como ID de Apple (ambos nombres dan acceso a la misma cuenta).

Nota: Si tu cuenta de MobileMe o Mac.com ha expirado, deberías cambiar la dirección de correo electrónico asociada al ID de Apple. Consulta ¿Puedo utilizar mi cuenta MobileMe para los servicios de Apple sin trasladarla a iCloud? para obtener más información.

¿Hay alguna forma más de aumentar la seguridad de mi cuenta?

En algunas regiones puedes tener la opción de añadir un paso adicional a la verificación de tu cuenta. Consulta ID de Apple: Preguntas frecuentes sobre la verificación en dos pasos del ID de Apple para obtener más información.

Additional Information

Visita Soporte del ID de Apple para obtener más información.

Última modificación: 26-mar-2013
¿Te ha resultado útil?
No
  • Last Modified: 26-mar-2013
  • Article: HT5622
  • Views:

    153137
  • Rating:
    • 20.0

    (1 respuestas)

Información adicional de soporte técnico del producto